Remica, soluciones reales para los desequilibrios térmicos

Se dice que un edificio que posee calefacción central está desequilibrado térmicamente cuando se producen entre las viviendas fluctuaciones de temperatura. En caso de ocurrir, lo que generalmente se puede verificar es que la temperatura en las últimas plantas es inferior a la que se registra  en la parte baja o viviendas orientadas al norte. Siendo siempre las más perjudicadas aquellas que se encuentran orientadas al Sur. Por eso, la solución es optar por los servicios de calefacción que brinda Remica, para modernizar la sala de calderas y parametrizar de forma automática la temperatura de las estancias y los días y horarios en que debe encenderse la calefacción, de acuerdo a las necesidades de los usuarios y de la comunidad de vecinos en general.
Existen diversos factores que generan dichos desequilibrios de temperatura, a saber: la inexistencia de regulación de la temperatura por fachadas,  las variaciones térmicas verticales u horizontales y, el más común, cuando el tamaño de la caldera o radiadores no se ajusta a las necesidades individuales de los vecinos.
Esta problemática térmica es harto conocida por la empresa, pues es muy habitual. Por esa razón, Remica se encarga de controlar y evaluar de qué manera evitar los casos de pérdida de calor y desequilibrio térmico en los edificios dotados con calefacción central. De este modo, Remica ofrece soluciones reales y garantiza los resultados.
El montaje de las soluciones, que se adaptan a cada caso en particular, es realizado sin la necesidad de efectuar obras de albañilería. Al tiempo que, una vez instalados los equipos apropiados, la empresa de servicios energéticos se ocupa de comprobar los resultados obtenidos.
Hoy en día, gracias a las innovaciones en materia de medición y control de los elementos, Remica puede resolver este problema de equilibrio térmico. ¡No dudes en consultar!

Imagen:

http://verdeporquetequieroverde.files.wordpress.com/2010/03/consumo-energia-casa-300×271.jpg